58 taxistas y 313 comercios locales participan activamente en el programa Comprando Sin Salir de Casa a través del cual se han realizado 9 mil 58 viajes, con lo que se han alcanzado ventas por 2 millones 48 mil 707 pesos desde que comenzó a operar.
El programa consiste en que los clientes pueden llamar a los diferentes negocios o comercios inscritos en el programa para realizar sus compras y estas son enviadas a su domicilio (en el municipio), SIN COSTO EXTRA, en un taxi de los que operan en Corregidora.
Este subprograma forma parte del Programa Emergente de Apoyo Económico y fue aprobado a finales de abril para atender a parte de la población afectada en su economía por motivo de la contingencia.
De esta manera se busca incentivar las ventas de los comerciantes establecidos de diferentes giros, así como a los taxistas, ya que el pago del viaje de envío lo absorve la administración municipal; beneficiando así a negocios, operadores de taxi y clientes de la demarcación.
Si estas interesado en adquirir tu despensa o lo que requieras, participa en Comprando Sin Salir de Casa, puedes consultar los negocios participantes y el cómo hacer uso de este servicio en la página www.corregidora.gob.mx