Durante la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, tomó protesta como consejero nacional y estatal para el periodo 2025–2028, este último como ex officio, al ser el alcalde más votado del estado y contar con el respaldo de la militancia.
En su mensaje, Chepe Guerrero reiteró su compromiso de representar la voz de las y los panistas queretanos en un momento clave de renovación y fortalecimiento para el partido.
“Para mí es un honor formar parte de estos órganos del partido. Mi compromiso será, desde ahí, buscar un PAN unido y fortalecido rumbo al 2027”, expresó.
Durante el evento, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Maggie Martínez Fisher, reconoció el trabajo del panismo queretano en favor de las familias y del bien común, destacando que Querétaro es ejemplo de unidad y resultados para el país.
Por su parte, el gobernador Mauricio Kuri y el dirigente estatal del PAN, Martín Arango, coincidieron en la importancia de mantener un partido basado en los valores de unidad, diálogo y trabajo en equipo, con el objetivo de seguir construyendo un mejor Querétaro y un mejor México.
Cabe destacar que las y los militantes de las 19 delegaciones panistas en la entidad eligieron por unanimidad a los 100 consejeros estatales y 13 consejeros nacionales, quienes tendrán la responsabilidad de conducir las decisiones del partido rumbo al proceso electoral de 2027.










