Home Municipios Corregidora Más empleo, seguridad, obras y servicios públicos para Corregidora, la apuesta de...

Más empleo, seguridad, obras y servicios públicos para Corregidora, la apuesta de Chepe Guerrero

Más empleo, seguridad, obras y servicios públicos para Corregidora, la apuesta de Chepe Guerrero

Chepe Guerrero, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por el PAN, visitó las empresas Melecs Electronics y Prettl de México en el Parque Industrial Balvanera, donde aseguró que trabajará de la mano de las empresas para seguir atrayendo inversión y nuevas fuentes de empleo a Corregidora, para que siga lo bueno.

“Yo lo que quiero es que a este municipio siga creciendo y avanzando, es un tiempo de mujeres y de jóvenes, nos toca demostrar una forma de hacer política; le estamos apostando a la juventud para tener otra manera de hacer política, otra manera de ver el municipio y buscar que en la medida de lo posible a todos nos vaya bien”, dijo.

El candidato panista, señaló la necesidad de oportunidades laborales para las personas de la tercera edad o con discapacidad en el municipio, por lo que aseveró que llevará una colaboración estrecha con las empresas para que abran espacios y ofrezcan empleos dignos y bien pagados a estos grupos.

Chepe Guerrero también habló sobre el transporte público, y les explicó su propuesta de ampliar el servicio de Movivan, el cual ya opera en el municipio y ha dado excelentes resultados, pero debido a la demanda requiere ampliar sus horarios y rutas de servicio.

“Hoy tenemos 25 camionetas de Movivan, ya hice números y podemos ampliar la capacidad para ampliar las rutas y que pasen por más calles, más colonias y más comunidades”, expresó.

Añadió que, en materia de seguridad, buscará crecer el número de policías con los que cuenta la corporación, aunado a la ampliación de herramientas tecnológicas como botones de pánico, cámaras de videovigilancia y arcos lectores de placas, elementos que en conjunto ayudarán en la inhibición del delito.

Chepe Guerrero aseguró que todo esto se hará sin dejar de la mano las obras y servicios públicos para tener una ciudad limpia, ordenada, bien ilumina y segura que contribuya a aumentar la calidad de vida de todas las familias de Corregidora.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil