Acompañado por los cerca de 400 trabajadores de Servicios Públicos Municipales e integrantes del Gabinete legal y ampliado, el presidente de Corregidora, Chepe Guerrero, llamó a las y los presentes a salir a las calles y avanzar a paso firme para tener una mejor imagen de la demarcación; añadió que, es en equipo, como se puede salir adelante en beneficio de las familias corregidorenses y reafirmó su compromiso para fortalecer a la dependencia.
“Yo les voy a pedir resultados, sí, porque a ustedes y a mí nos los va a pedir la ciudadana, pero no los voy a mandar a la guerra sin fusil, si les voy a pedir resultados es porque sé que los voy a dotar de lo necesario para que hagan un buen trabajo, esta tiene que ser una administración que tenga un sello de cercanía, un sello humanista”, expresó.
Chepe Guerrero añadió que, a lo largo de los años, ha aprendido a rodearse de los mejores para poder aspirar a ser mejor; por ello, llamó a las y los presentes a ponerse la camiseta de Corregidora y dar pasos firmes en su día a día para alcanzar todas las metas. Asimismo, reconoció que no solo mantiene y rehabilitan espacios públicos, sino que, además, con su labor, permiten que las familias puedan integrarse de mejor manera, así como activarse, como lo cual dijo, se mejora su calidad de vida. Desde el parque de Tejeda, el Alcalde dio arranque a las brigadas para el inicio de la jornada de limpieza en diversos puntos del municipio, en la que participaron las y los integrantes del Gabinete, así como trabajadores de la administración. En el evento también estuvieron presentes, el diputado local, Toño Zapata; la regidora, Mireya Fernández; la secretaria general del Sindicato del municipio, Hilda Rocío Juárez; el secretario de Conflictos, Óscar Olvera; así como vecinas y vecinos de la zona.