Home Municipios Corregidora Tendremos un Corregidora donde haya oportunidades para todos: Chepe Guerrero

Tendremos un Corregidora donde haya oportunidades para todos: Chepe Guerrero

Tendremos un Corregidora donde haya oportunidades para todos: Chepe Guerrero

Como parte de sus actividades de campaña, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, se reunió con vecinas y vecinos de El Pueblito, a quienes aseguró que desde su administración se trabajará para todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante y hacer, juntos, que siga lo bueno.

“Yo creo en un Corregidora donde haya oportunidades para todos, ya sea que vivas en nuestra cabecera municipal, en nuestras comunidades […] Vivas donde vivas aquí en Corregidora todos debemos tener la oportunidad de salir adelante y eso, eso es lo que un gobierno tiene que hacer a mi punto de vista para la gente”, señaló.

Chepe Guerrero compartió las principales acciones que implementará para mejorar la seguridad, el drenaje, las vialidades y las áreas verdes del municipio. De la misma forma reconoció la labor desempeñada desde Gobierno estatal, en beneficio de las y los queretanos, por lo que aseguró que será el alcalde más Kurista de Querétaro, esto para replicar las cosas que se han hecho bien.

De la misma forma, el candidato a presidente municipal de Corregidora aseguró que si bien las encuestas lo colocan en el primer lugar de preferencias, está situación dijo, no debe dar pie a confiarse, sino por el contrario, lo compromete a salir trabajando para buscar el beneficio de las y los corregidorenses.

“Hoy, lo que he sentido en la calle es ver que sí tenemos, y lo reconozco frente a ustedes, muchas áreas de oportunidad, sí tenemos muchos temas donde podríamos haber puesto más atención, pero también sabemos que vamos por el rumbo correcto y lo sabe toda esa gente que todos los días quiere llegar a vivir aquí”, concluyó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil