El próximo miércoles 3 de noviembre reiniciarán los Miércoles Ciudadanos en Corregidora

425
El próximo miércoles 3 de noviembre reiniciarán los Miércoles Ciudadanos en Corregidora
Mil Colores - Autismo

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció el arranque del Miércoles Ciudadano, el cual comenzará el próximo miércoles 3 de noviembre en el Jardín Principal de El Pueblito, donde todo el equipo del gabinete municipal estará atendiendo a los ciudadanos en horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, bajo los protocolos sanitarios.

“Es un programa icónico, que arrancó hace muchos años con una idea: atender al ciudadano en sus casas, en las calles, en las comunidades, en los condominios. Que el gobierno esté ahí es el objetivo de un gobierno cercano como el que nos hemos planteado”, explicó el alcalde.

Acompañado por el gabinete, explicó la importancia de retomar este programa, el cual será coordinado por Carlos Aristides Gracia Lomeli, y se realizará cada 15 días en una colonia diferente cada jornada, con apoyo de la Secretaría de Atención Ciudadana y de todas las áreas.

6 en Punto canal de telegram

Aquí se prestarán servicios en la Unidad Médica por parte del DIF, servicios dentales a la población, trámites de licencia de funcionamiento, trámites de autorización ambiental, inscripción al programa Movivan, registro para becas y calentadores solares, termografías, atención a mascotas, pago predial, mediación, trámite de INE, buffet jurídico, registro civil, entre otras atenciones; de igual manera colaborará personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), explicó el presidente municipal durante la presentación.

Finalmente, dijo que previo a acudir a una colonia, se hará la difusión respectiva para que los vecinos estén pendientes y acudan para realizar sus trámites o exponer sus inquietudes con los funcionarios municipales.

Resumen
El próximo miércoles 3 de noviembre reiniciarán los Miércoles Ciudadanos en Corregidora
Nombre del artículo
El próximo miércoles 3 de noviembre reiniciarán los Miércoles Ciudadanos en Corregidora
Descripción
Se realizará cada 15 días en una colonia diferente cada jornada, con apoyo de la Secretaría de Atención Ciudadana y de todas las áreas.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.