Jefes y jefas de 100 familias de 13 asentamientos del municipio de Corregidora recibieron las escrituras de su vivienda de manos del presidente municipal Roberto Sosa Pichardo, quien destacó que a partir de ahora cuentan con certeza jurídica sobre su patrimonio.
Roberto Sosa recordó que esta entrega es parte del programa de regularización con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), en el cual trabajan de manera coordinada los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal; a favor de las familias.
“Vamos a continuar trabajando, hoy tienen una certeza que durante mucho tiempo estuvieron esperando, es un sueño que hoy se hace realidad”, expresó Sosa Pichardo, quien enfatizó que incluso hay beneficiarios que estuvieron esperando más de 20 años para recibir sus escrituras.
Recibieron escrituras vecinos de las colonias 20 de enero, 21 de marzo, Arboledas del Sur, Bernardo Quintana, El Milagrito, Espíritu Santo, Jardines de la Negreta, José María Truchuelo, Praderas de Guadalupe, Rinconada Campestre, Valle Arboledas, Valle de Los Pinos y Villa Dorada.
Intervendrán la Unidad Deportiva de Zapata
“En esta Unidad Deportiva que tantas quejas recibo en mis redes sociales. Ya viene la inversión y gracias a la coordinación con el gobierno estatal, vamos a tener certeza jurídica de este inmueble y con todo el programa de Corregidora Avanza vamos a transformar la colonia”, anunció Roberto Sosa, quien adelantó que una vez finalizado el proceso del inmueble, se intervendrá con una inversión importante para beneficio de las familias de la zona.