El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la primera edición y arranque del programa Visita Domiciliaria; ejercicio ciudadano que tiene como principal objetivo estrechar los canales de comunicación entre habitantes y gobierno.
Ante 12 presidentes de colonos de la zona de Candiles, Sosa Pichardo llamó al consenso entre vecinos para poder gobernar bien y actuar con la decisión de la mayoría.
Destacó que en materia de seguridad pública estará ampliando la red de cámaras de video vigilancia, instalando estos dispositivos afuera de los condominios, con la finalidad de garantizar un monitoreo adecuado de la demarcación.
Roberto Sosa señaló que continuará fortaleciendo las acciones que se han venido realizando en este rubro por lo que se encuentra en un análisis para ampliar el número de oficiales y de unidades con las que se cuenta actualmente.
“Necesitamos de la participación ciudadana, de las denuncias, que nos den a conocer las necesidades de sus fraccionamientos, sus colonias, sus comunidades, así podremos garantizar que cada una de sus peticiones sean atendidas en tiempo y forma, lo cual es vital para nosotros, así trabajaremos en esta administración, en la calle y de cerca con los vecinos”, acotó.
Finalmente, Roberto Sosa aseveró que junto con su equipo, estará impulsando una agenda de calle.
Lo acompañaron en esta visita, el secretario de Servicios Públicos, Gerardo Ortega Pacheco; el secretario de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología, Moisés Moreno Melo; el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos García Sánchez y el director de Desarrollo Económico, Mario Alberto Vargas Conde.