Instalan módulos para evaluar la atención a los usuarios en el @QroMunicipio

2189
6 en Punto canal de telegram

El Municipio de Querétaro contará con módulos digitales para evaluar la actividad de los funcionarios públicos involucrados con la atención ciudadana; así se dio a conocer durante los asuntos generales en la 4ª sesión del Consejo de Mejora Regulatoria del Municipio de Querétaro, encabezada por el presidente municipal.

Estos módulos se instalan con apoyo de la Secretaría de Finanzas, y en ellos se pretende encontrar las áreas de oportunidad que se pueden mejorar en la administración municipal.

Las áreas que van a ser evaluadas son: Dirección de Catastro, Finanzas, Dirección de Atención Ciudadana y el departamento de licencias de Funcionamiento.

6 en Punto canal de telegram

En el Centro Cívico ya están instalados dos módulos: uno en el lobby y otro más en el mezzanine. Funcionarán durante el horario del servicio a los ciudadanos y se podrá evaluar en escala del 1 al 10 la atención recibida de los servidores públicos a los ciudadanos. Con esos resultados se busca mejorar la calidad en el servicio.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.