El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, aseveró desconocer cuál será el camino a seguir luego de dejar el cargo de alcalde y ante los rumores de que podría ser invitado por el gobernador, Francisco Domínguez Servién, para encabezar la Secretaría de Desarrollo Social, o bien, contender por la presidencia estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro; pero que el no se descarta.
“No son los tiempos de pensar en ello, ya que todavía quedan algunos meses al frente del municipio, por lo que no me encarto, pero tampoco me descarto para ninguna posición”, mencionó el edil.
Josué Guerrero dijo que sería un honor para él el poder dirigir al PAN en el estado, lo cuál consideró que sería la aspiración de muchos de los militantes del albiazul, pero destacó que en su momento platicará con algunos liderazgos como el gobernador o el hoy senador electo, Mauricio Kuri González.
Guerrero Trápala recordó que la dirigencia estatal del PAN en Querétaro se renovará hasta octubre, por lo que él se mantendrá concentrado en este par de meses que quedan a realizar al 100 por ciento su trabajo al frente de Corregidora.
Respecto a poder ir a encabezar la Sedesoq, aseveró que esa es una decisión únicamente del mandatario estatal, aunque consideró que sería también un honor si es invitado a alguna de esas posiciones.
