En punto de las 19:00 horas del próximo 31 de julio, el presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, rendirá el tercer y último informe de la Administración 2015-2018 de la demarcación.
Josué Guerrero enfatizó que este informe será la presentación de los resultados positivos de la actual administración respecto a inversión, finanzas, obra pública, empleo, becas, infraestructura educativa y de seguridad; entre otros.
También señaló que existen áreas de oportunidad y retos en temas como seguridad, especialmente por la colindancia de Corregidora con municipios del estado de Guanajuato, como Apaseo, donde existen altos índices de criminalidad.
Posterior a la realización de la sesión solemne de cabildo, donde se entregará al cuerpo edilicio el informe, se realizará el acto público en el que se espera la presencia de liderazgos de la política, empresarios y candidatos electos a los distintos cargos.
Luego de este acto, será el próximo 1 de octubre cuando Josué Guerrero deje el cargo para que asuma la presidencia municipal el hoy alcalde electo de la demarcación, Roberto Sosa Pichardo.