El Municipio de Corregidora, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la segunda etapa de entrega de calentadores solares 2021, por lo cual repartió 884 equipos, en dos jornadas realizadas en la unidad deportiva El Pueblito y una más en la comunidad de Presa de Bravo.
Los calentadores, de tipo “baja presión”, con capacidad aproximada de 150 litros, 12 tubos y hechos de acero inoxidable, representan un apoyo para la economía de las familias, ya que disminuyen de manera importante el consumo de gas y, al mismo tiempo, contribuyen a reducir el impacto ambiental.
Asimismo, y gracias al trabajo en conjunto de la administración municipal con la SEDESOQ, se entregaron apoyos de vivienda en la colonia Palo Alto, de la comunidad de Bravo, donde se construyeron cuartos adicionales para adultos mayores, techos firmes y pisos.
El municipio de Corregidora participó con el programa de Gobierno del Estado “POR TU VIVIENDA”, de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, que ha invertido en el municipio más de 20 millones de pesos, realizando cerca de 350 acciones en beneficio de las familias más necesitadas.