El presidente municipal, Luis Nava Guerrero, recordó que a Querétaro lo hacemos todos, por lo que invitó a las y los empleados municipales a ser una familia y a trabajar todos los días por la ciudad que cada uno sueña.
Lo anterior al encabezar su primer ceremonia de Honores a la Bandera, ya como alcalde, donde enfatizó su admiración por cada uno de ellos; “para trabajar con este gran equipo que somos y que vamos a ser, seamos familia, a darle pues, que a Querétaro lo hacemos todos”.
Luis Nava reconoció la importancia de apoyarse unos a otros, pues su labor incide directamente en la calidad de vida de todos los que habitan en esta ciudad: “si la gente en la ciudad está feliz, todos ustedes tienen mucho que ver en eso”, aseguró.
El presidente municipal capitalino recordó que todos los nuevos elementos de la administración municipal son personas que cuentan con la experiencia necesaria, así como la formación y el compromiso con la ciudadanía.
“Añadió que junto a la trayectoria de quienes ya estaban en la administración municipal, se podrá hacer de esta la mejor ciudad para vivir”.
En la ceremonia de honores a la bandera también destacó la presencia de la señora Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; así como de los Síndicos Municipales, Regidoras, Regidores, y todo el gabinete municipal.