El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, acudió a los cierres de campaña de las candidatas a diputadas locales del Partido Acción Nacional (PAN), Juliana Hernández por el 5º distrito; Dulce Ventura, por el 1er distrito y el candidato Mauricio Cárdenas por el 6° distrito.
Felifer destacó la gran labor y desempeño de todos los ciudadanos, quienes lo han acompañado durante este periodo de campaña, e hizo un llamado para que el próximo 2 de junio salgan a votar para cerrarle la puerta a la corrupción, al desorden y al caos.
“Cuando la historia nos pregunte, el día de mañana, ¿dónde estuvimos cuando la violencia, el desorden, la corrupción, quisieron llegar a Querétaro? diremos que, con toda firmeza y con toda valentía, aquí, en Querétaro, los detuvimos; que aquí en Querétaro, los derrotamos; que aquí en Querétaro dijimos, aquí no. Hoy estamos del lado correcto de la historia. Todos fuimos testigos de cómo día a día en esta campaña, fuimos agarrando más y más fuerza, más y más ímpetu, más y más confianza. Se sintió ayer en el estadio municipal, y hoy amigas y amigos, somos una enorme ola, una enorme estampida, que nada ni nadie nos va a detener”, expresó el candidato Felifer.
Añadió que el proyecto que encabezan los candidatos de Acción Nacional, está enfocado a que los queretanos cuenten con una mejor calidad de vida, y tener un Querétaro más equilibrado y próspero.
“Muchas gracias por confiar en este proyecto, que no se trata de un candidato y no se trata de un partido, se trata de todos y cada uno de ustedes para que salgan adelante y cumplan sus sueños. Este proyecto se trata de que sus familias vivan en paz, de tener un Querétaro bonito y pujante, pero también un Querétaro más equilibrado, más justo y más igualitario; donde todas y todos puedan cumplir sus sueños”.
Felifer Macías aseguró que este 2 de junio, con el apoyo de la gente el PAN arrasará en las elecciones, pues las y los queretanos son gente buena, de valores, de principios, de trabajo y sacrificio, y agradeció por confiar en un proyecto que suma a todas y todos con la finalidad de emparejar la cancha y que las familias vivan en paz y salgan adelante.
Finalmente, agradeció el apoyo de miles de queretanas y queretanos por confiar en él, añadió que no les quedará mal ante esa confianza y que será el presidente municipal más callejero de la historia. Además, pidió el voto por todas y todos los candidatos de Acción Nacional para construir el mejor Querétaro de la historia.