El mejor plan es volver a casa sano y salvo
Home Municipios Municipio de Querétaro Felifer nombra a Karen Lomelí como directora general de Comunicación Social

Felifer nombra a Karen Lomelí como directora general de Comunicación Social

19
Felifer nombra a Karen Lomelí como directora general de Comunicación Social
6inbound.net

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, anunció el nombramiento de Karen Lomelí como nueva directora general de Comunicación Social, como parte de una serie de ajustes en su gabinete a mitad de la administración.

La funcionaria se desempeñaba previamente como directora de Comunicación Digital desde el inicio del actual gobierno municipal, donde, de acuerdo con el edil, destacó por su desempeño y resultados.

Durante el anuncio, Macías señaló que el perfil de Lomelí responde a la necesidad de fortalecer la transparencia y la comunicación institucional. “Tendrá la responsabilidad de informar con cercanía y claridad todo lo que hacemos en el municipio”, afirmó.

6inbound.net

Reestructura en comunicación institucional

Con este nombramiento, la Dirección de Comunicación Social concentrará diversas áreas estratégicas para mejorar la difusión de información gubernamental:

  • Prensa
  • Comunicación Digital
  • Producción de Contenidos

El objetivo es consolidar una estrategia integral que permita una comunicación más eficiente y accesible para la ciudadanía.

Cambios en el gabinete municipal

El alcalde indicó que este movimiento forma parte de una serie de nuevos nombramientos que se realizarán en esta etapa de la administración, con la intención de reforzar el trabajo interno del gobierno municipal.

Asimismo, destacó que estos ajustes buscan mejorar la coordinación entre áreas y optimizar el cumplimiento de responsabilidades dentro del gabinete.

Enfoque en transparencia y cercanía

Autoridades municipales señalaron que la nueva estructura permitirá fortalecer la relación con la ciudadanía, mediante una comunicación más clara, oportuna y transparente.

Con este relevo, el gobierno de Querétaro apuesta por consolidar su estrategia informativa y mantener un vínculo más cercano con la población.

Resumen
Felifer nombra a Karen Lomelí como directora general de Comunicación Social
Nombre del artículo
Felifer nombra a Karen Lomelí como directora general de Comunicación Social
Descripción
La Dirección de Comunicación Social concentrará diversas áreas estratégicas para mejorar la difusión de información gubernamental
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto Canal de Telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.