El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías encabezó el acto de cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde anunció que será la seguridad pública la gran apuesta de su administración. Por ello, pidió al personal policial trabajar con compromiso y, todos los días, ser el rostro de la confianza y la asistencia.
“Aquí se respeta el Estado de Derecho y quienes son los primeros y las primeras en generar esa cultura de la legalidad, de aplicar la Ley son ustedes. La primera instancia de contacto del ciudadano con su autoridad municipal son ustedes. Por eso se los digo con toda convicción, que en mi administración van a contar conmigo”, indicó frente a 192 integrantes de la institución.
En compañía del Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz, Felifer Macías anunció la implementación de un nuevo modelo de seguridad pública municipal y reveló que se aplicará un mayor presupuesto, mayor equipamiento, más herramientas y más beneficios administrativos para las y los elementos policiales. Lo cual, repercutirá en una mejor calidad de vida para las y los queretanos.
En este acto, en el que también pasó revista a las y los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública, igualmente estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Martín Arango García y el Coordinador de la Oficina de la Presidencia, Miguel Ángel Torres Olguín.