El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, se reunión con vecinos de la colonia Colinas del Bosque, segunda sección, a fin de escuchar sus inquietudes respecto a su entorno.
“Es indispensable que prioricemos nuestras necesidades, créanme que son demasiadas las peticiones de la ciudadanía y actuamos como nos es posible, estamos entrándole a todo el municipio, estoy acudiendo a todas las colonias para revisar los pendientes que tenemos con todos ustedes”, destacó Sosa Pichardo, quien en esta reunión estuvo acompañado del vocal de la Comisión Estatal de Aguas, Enrique Abedrop.
Roberto Sosa aseveró que estos encuentros son muy importantes para su gobierno, “no vamos a bajar el ritmo durante mi administración, pues tenemos que entregarles cuentas y cuentas buenas, cuenten con la certeza que así va a ser”.

El alcalde se comprometió con los vecinos de Colinas del Bosque a que en dos meses, máximo, quedará el alumbrado público de la colonia al 100 por ciento, a realizar una reunión con vecinos para sumarlos al programa de vecino vigilante, a la rehabilitación de espacios con plantas endémicas para el mantenimiento de las áreas verdes, así como a la implementación de un proyecto para la rehabilitación de la vialidad y las banquetas de la calle Bosque de Versalles.
Finalmente, los vecinos agradecieron el hecho de haber sido escuchados por el edil, así como el compromiso de atender sus inquietudes.
Durante esta reunión donde también estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega; el secretario de Desarrollo Urbano, Movilidad y Ecología, Moisés Moreno; el secretario de Gobierno, Mauricio Herbert y Armando Presa, secretario técnico de Obras Públicas.
