Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de la rehabilitación del parque “Villa Cano”, en la colonia Villas Campestre, obra ejecutada con una inversión de un millón 992 mil 491 pesos.
“Hemos podido recuperara varios parques y estamos trabajando en los Centros de Desarrollo Humano, falta mucho por hacer, pero estoy convencido que vamos en el camino correcto. Este será un año histórico para el país y les aseguro, que el mejor año de mi gobierno. Junto con el estado y la Federación, vamos a hacer grandes cosas por Corregidora“, aseveró Kuri González.
Con esta acción se verán beneficiados nueve mil 597 ciudadanos y entre los trabajos realizados destacan la excavación de 1,100m3 para mejoramiento de terreno, la construcción de 420 metros lineales de guarnición y pintura de trafico reflejante y 632m2 de áreas de andador por medio de adoquín.
Además se pintaron 350m2 de muro, se colocaron 126m2 de pasto sintético, cuatro piezas de rampas para acceso a banquetas, se sembró vegetación y pasto en 950m2, se instalaron 10 piezas de mobiliario y aparcabicicletas, tres módulos en el área de juegos infantiles y gimnasio y se empleó instalación eléctrica de baja tensión y alumbrado, por medio de seis lámparas.
“Aquí no hay dos Corregidoras, la del gobierno y la de los ciudadanos, por eso somos Corregidora Ciudadana, y estamos para escucharlos y que ustedes nos apoyen para poder trabajar como se debe y tener una mejor calidad de vida”, precisó el edil.