Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la primera entrega de escrituras de la administración en la que fueron beneficiadas 85 familias de de 11 colonias de la demarcación.
Esta entrega de escrituras se realizó a 11 días de iniciada la actual administración municipal de Corregidora con el apoyo del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).
“Estamos a tan solo 11 días de haber arrancado esta administración y ya estamos dando resultados, para eso vinimos, demostrando y atendiendo cada una de las problemáticas de los ciudadanos”, expresó Roberto Sosa y aseveró que Corregidora seguirá avanzando en materia turística, económica y del mismo modo se hará una fuerte inversión en la dignificación de las colonias, beneficiando a los corregidorenses.
Agregó que este gobierno será muy cercano con la ciudadanía por medio de programas sociales, deportivos y culturales, a fin de seguir desarrollando el tejido social en la demarcación.
Los corregidorenses beneficiados con esta entrega de escrituras pertenecen a las colonias: El Pueblito, 20 de Enero, 21 de Marzo, Arboledas del Sur, Bernardo Quintana, El Milagrito, Espíritu Santo, José María Truchuelo, Praderas de Guadalupe, Valle Arboledas y Valle de Los Pinos.
José Manuel Salvador Sánchez Gómez, delegado federal del INSUS en Querétaro, reconoció la labor de Roberto Sosa ya que Corregidora, con esta entrega de documentos, se ha convertido en un referente en brindar certeza jurídica a los ciudadanos, por lo que auguró que serán tres años de mucho éxito.
Destacó que Corregidora es el primer municipio, desde que iniciaron las nuevas administraciones el 1 de octubre, en realizar este acto, lo que habla de la disposición de las autoridades por trabajar en beneficio de sus habitantes.