En las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) en punto de las cero horas del 1 de octubre, Roberto Sosa Pichardo rendirá protesta como presidente municipal de Corregidora ante los integrantes del Ayuntamiento, como lo establece la Ley.
Este acto se realizará bajo las políticas de austeridad a las que se comprometió Roberto Sosa en campaña, con la finalidad de mantener y consolidar una administración con finanzas sanas, aplicando el recurso en obras realmente relevantes y de beneficio para los habitantes, haciendo a un lado cualquier suceso suntuoso en su administración.
Después de rendir protesta, Sosa Pichardo asumirá el control de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, esto mediante el acto de cambio de mando entre la administración saliente y la entrante, para lo cual se tiene previsto la realización de dicho hecho en las instalaciones de esta dependencia en la antigua carretera a Huimilpan, km. 0+400.
Para Roberto Sosa es imprescindible la seguridad, toda vez que la realidad que afrontan los municipios colindantes de los estados vecinos es compleja, lo cual implica actuar de manera contundente en este rubro.
