250 nuevas empresarias se graduaron en la ceremonia de fin de cursos de la quinta generación de Mujeres Moviendo México, a quienes la regidora del municipio de Querétaro, Ana Paola López Birlain hizo entrega de su reconocimiento.
López Birlain afirmó que estas más de 250 emprendedoras serán ejemplo para muchas mujeres, dando una muestra de que los sueños se pueden alcanzar; “ya dieron el primer paso, que es emprender, es visualizar su proyecto en blanco y negro y concretar su plan de negocios que se convertirá en su proyecto de vida. Ahora, toquemos las puertas juntas y a entregarnos con todo”, enfatizó.
Ana Paola López resaltó que son mujeres de nueve grupos procedentes de los municipios de Pinal de Amoles, San Juan de Río, Querétaro y Tequisquiapan, y agregó que a lo largo del proyecto de Mujeres Emprendedoras se han graduado a más de 3,500 mujeres de diversas generaciones.
“Ver estos testimonios, ver sus rostros, observar a sus familias y ver a todos los que buscamos construir un mejor país a través de nuestras acciones diarias es justo lo que me motiva a trabajar todos los días, en la búsqueda de oportunidades para todas sus familias”, expresó la regidora.
La regidora afirmó que las mujeres son ejemplo de lucha, de entrega, de superación, lo que le ha permitido constatar que han ganado muchos espacios, sin embargo, señaló, aún falta mucho por hacer.
“Si educamos con el ejemplo, si vemos a nuestra familia como equipo, si nos rodeamos de gente buena y si todos los días nos levantamos con alegría, optimismo y buena actitud, estoy segura que sus vidas van a cambiar”, aseguró.
A este evento acudieron: Claudia Campos, regidora por el municipio de Querétaro; Ofelia Reyes Hernández, directora de Capacitación y Contenidos del programa Mujeres Moviendo México; Ramón Padilla, director de Mujeres Moviendo México en Querétaro; y líderes de distintos sectores.