El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Fabián Camacho Arredondo, se sumó a la petición de antreros y bares para ampliar su horario de cierre.
Esto porque los empresarios solicitan volver a sus horarios de cierre normal, a las 3 de la mañana, pues han sido los más afectados por la pandemia.
“Como cámara de comercio nos sumamos a estas peticiones que empresarios de antros y dueños de bares están haciendo, dado que han sido de los sectores que fueron los primeros que cerraron”.
De acuerdo con el empresario, ya existen las condiciones sanitarias para permitir una apertura normal de los establecimientos.
Cabe mencionar que el horario actual de este sector es a las 12 de la noche, lo cual impide generar ingresos económicos para su recuperación.
“Hay posibilidades sociales para que puedan ampliarse, el ejercicio de responsabilidad de los establecimientos. Creemos que de alguna manera, aún cuando no hay que bajar la guardia, pero también ha habido un reflejo por parte de las ciudadanía. Vemos que existen las condiciones”.