Incrementan ventas un 10% ante Escenario A

428
Incrementan ventas un 10% ante Escenario A
Policias Corregidora

Tras el paso al escenario A de la pandemia, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) reportó un incremento de un 10 por ciento sus ventas.

De acuerdo con el presidente del organismo, Fabián Camacho Arredondo, esto representa hasta un 60 por ciento más en comparación con otros escenarios, para algunos sectores.

“En este momento el reflejo que nosotros tenemos, de cara al escenario A, es que el incremento en el ejercicio de ventas se pronostica cercano a un 10 por ciento en términos generales”.

Suscribete da click en la campanita

En particular reconoció que los giros de alimentos y bebidas, así como antros y empresas de eventos sociales han sido los de mayor beneficio.

Asimismo confió en que en las próximas semanas se genere un incremento en las ventas ante la consolidación de las actividades sociales.

Resumen
Incrementan ventas un 10% ante Escenario A
Nombre del artículo
Incrementan ventas un 10% ante Escenario A
Descripción
Esperan se genere un incremento en las ventas ante la consolidación de las actividades sociales.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.