Se inauguró la tienda de autoservicio “El Forastero”

822
Se inauguró la tienda de autoservicio “El Forastero”
6inbound.com

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en la inauguración del nuevo concepto de tienda de autoservicio “El Forastero”, que genera 150 empleos y trabaja con más de 500 proveedores.

El Forastero se estableció hace 26 años en la Central de Abastos de Querétaro con la venta de mayoreo en el área de abarrotes y cremerías; y con este nuevo modelo de tipo autoservicio, ampliará su oferta de productos para el público en general, con lo que confían en la generación de más empleos.

La tienda se ubica en el cruce de Avenida Pasteur y Avenida del Parque.

6 en Punto canal de telegram

En este evento destacó la presencia de: Gerardo Raya Romo, Director del Grupo de Tiendas de Autoservicio “El Forastero”; Gerardo Raya Vargas, Subdirector del Grupo “El Forastero”; Felipe Fernando Macías Olvera, Diputado Federal por el IV Distrito; Tania Palacios Kuri, Secretaria de Desarrollo Sostenible; Rogelio Vega Vázquez Mellado, Jefe de Gabinete en el Estado; Marco Antonio Del Prete Tercero, Secretario del Desarrollo Sustentable en el Estado; Liliana San Martín Castillo, Secretaria del Trabajo en el Estado; además de distintos presidentes municipales del Estado.

Resumen
Se inauguró la tienda de autoservicio “El Forastero”
Nombre del artículo
Se inauguró la tienda de autoservicio “El Forastero”
Descripción
El Forastero se estableció hace 26 años en la Central de Abastos de Querétaro con la venta de mayoreo en el área de abarrotes y cremerías
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.