Brindan auxilio a niño, estaba abandonado en una vivienda y presentaba lesiones

2219
Acción por tu Salud - Municipio de Querétaro

Debido a que un menor de edad, de 2 años, estaba al interior de un inmueble y tenía lesiones físicas en el rostro, policías de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG) lo resguardaron y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado.

Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitió un reporte, en donde se informó que un infante se encontraba sólo en una casa, situada en la calle Campanilla, de la colonia Los Insurgentes.

Los elementos policiales tuvieron contacto con la reportante y con el niño, quien presentaba varias heridas en el rostro, y debido a que al lugar no llegaron los familiares del menor de edad, los oficiales le brindaron alimentos, lo trasladaron a la Unidad de Fiscalía No. IV y posteriormente, por medio de oficio de la autoridad, lo llevaron a un albergue.

6inbound 728x90
6inbound 728x90

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.