Detienen a sujeto reincidente por robo de vehículo

2335
6inbound.com

En el número de Emergencias 066 se recibió el reporte de un ciudadano, refiriendo que de la calle Epigmenio González, de la colonia Ignacio Pérez, le habían robado su camioneta marca Ford tipo F-350, modelo 2000, pero que le estaba dando seguimiento.

Es por ello, que los oficiales, hicieron contacto con el afectado, en la calle Praxedis Guerrero en la colonia Ricardo Flores Magón, quien señaló directamente al sujeto le había robado su vehículo.

Por tales hechos y a petición de la parte afectada, el probable responsable de 43 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue asegurado, dándole a conocer sus derechos como detenido, para ser trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente para dar continuad con su proceso legal, por su presunta responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo.

Suscribete da click en la campanita

Cabe mencionar que este sujeto ya contaba con antecedentes delictivos por: Robo a Comercio y Robo a Casa Habitación; además de la comisión de diversas faltas administrativas.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.