A fin de escuchar y atender algunas de las inquietudes e inconformidades de habitantes de la Sierra queretana, el subsecretario de la Policía Estatal de Querétaro, Lic. Gabriel Salazar Vázquez, y el comandante de la PoEs, Jesús Aguilar; se reunieron con Daniel Morado, fundador del grupo de whatsapp VECINOS VIGILANTES, en el cual participan ciudadanas y ciudadanos de los 4 municipios de la región.
Durante la reunión, el representante de VECINOS VIGILANTES pudo compartir con los mandos de la PoEs las peticiones, en materia de seguridad, que tienen los vecinos de la zona serrana, así como para resolver sus cuestionamientos en este tema.
Acordaron además, que se realizarán diversas mesas de trabajo entre mandos y los ciudadanos de la región, para escuchar otras inquietudes, opiniones y encontrar soluciones en conjunto.
Finalmente, tras la reunión realizada en el municipio de Jalpan de Serra, el fundador de VECINOS VIGILANTES agradeció el interés de la corporación por mantener la tranquilidad de la zona, pero sobre todo por escuchar, de primera mano, el sentir de los serranos.
