Por recorridos de vigilancia y prevención del delito, policías municipales de Querétaro recuperaron dos automotores que contaban con reporte de robo vigente.
Al circular por la calle Enramada, en la colonia Álamos Tercera Sección, oficiales del municipio de Querétaro localizaron un vehículo en estado de abandono, de la marca Honda, tipo Accord, modelo 2004, color gris, con placas de circulación JGW3258.
Para conocer el estatus del vehículo, consultaron los datos a Plataforma México, el cual arrojó reporte de robo del día 30 de enero 2017, en la colonia Arboledas.
En una segunda acción, por recorrido sobre la calle Cerro de la Media Luna y Cerro Mintehe, en la colonia Ex Hacienda Santana, elementos policiales observaron un automotor abandonado con huellas de desvalijamiento.
Para conocer el motivo, los oficiales se acercaron al automotores, por lo que consultaron los datos en la central de radio, confirmando que contaba con registro de robo.
Por tales hechos, y con apoyo de la grúa, los automotores fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía para seguir con los tramites jurídicos.