Resguardan a 5 menores que estaban en riesgo

2192
Suscribete da click en la campanita

Policías de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y de Género (UNESVIG) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardaron la integridad física de cuatro menores de edad, que estaban en condiciones insalubres y de mala alimentación, además de que la vida de una bebé, de cinco meses, estaba en peligro.

 

Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitió un reporte, en donde se informó que en la calle 1 de la colonia Luis Donaldo Colosio, se encontraba una mujer, al parecer en estado de intoxicación, con sus cinco hijos.

6 en Punto canal de telegram

 

En el citado domicilio, los oficiales hicieron contacto con la reportante, quien informó que la persona llegó a su casa pidiendo alimentos para los menores y mientras comían, la bebé, de cinco meses, presentó fiebre.

 

Los paramédicos arribaron al citado lugar y valoraron el estado de salud de la infante, determinando que tenía que ser trasladada al Hospital del Niño y la Mujer.

 

Posteriormente se informó que el bebé estuvo a punto de asfixiarse, por lo que seguiría en revisión médica; por tal motivo y debido a que los otros menores de edad, de 3, 4, 5 y 8 años, estaban en riesgo, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía No. IV.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.