El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presidió la ceremonia de Excelencia del Colegio Fray Luis de León 2016—2017, en la que se reconoció a los alumnos, docentes y personal de la escuela por su desempeño en sus actividades.
Durante el acto, el mandatario estatal hizo entrega de un total 82 reconocimientos, de los cuales, 15 fueron a la excelencia académica, 29 a los alumnos y personal “Fraylos”, nueve a la puntualidad y 29 a la permanencia, lealtad y espíritu de servicio a la institución.
En su mensaje, Domínguez Servién señaló que la institución se ha caracterizado por formar jóvenes queretanos con valores y cualidades necesarias, para alcanzar el éxito.
“Reconocemos que esta comunidad educativa, el Colegio Fray Luis de León (…), que por sus aulas han pasado muchas generaciones de queretanas y queretanos (…), aquí aprendimos valores, como la solidaridad, como lo dijo la directora, el respeto, la amistad, pero sobre todo la responsabilidad que tiene todos los días ”, dijo.
El gobernador exhortó al Colegio a continuar con su ritmo de trabajo, educando con calidad y entrega; rodeados de personal docente y administrativo quienes laboran durante muchos años con dedicación y vocación.
En la ceremonia estuvieron presentes el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes; la secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri; el director Titular del Colegio Fray Luis de León y Prior de la Comunidad del Aspirantado San Pío X, Mario Ramón Jiménez Castellanos; la directora General del Colegio Fray Luis de León, María Concepción García Rábago; entre otros.
John posted