Realizan simulacro de accidente automovilístico, parte de Proyecto Celta, en @CorregCiudadana

2183
6inbound.com

1.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, estuvo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTiS) No. 118, donde se realizó un simulacro de un accidente automovilístico, como parte del Proyecto Celta.

2.- Este se realizó con el propósito de crear conciencia entre los jóvenes sobre las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol, percances que representan una de las principales causas de muerte entre los jóvenes.

3.- Kuri González exhortó a los estudiantes a ser cuidadosos en su toma de decisiones, a prestar atención a sus acciones y a no jugarse ni arriesgar su vida, o la de los demás, al manejar en estado de ebriedad.

Suscribete da click en la campanita

4.- Para realizar esta actividad, sumaron esfuerzos los directivos de Proyecto Celta, la Unidad Municipal de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora y estudiantes del CBTiS No. 118.

5.- Carlos Rodríguez Di bella, director de Protección Civil Municipal expresó: “Lamentablemente las personas que toman alcohol y manejan irresponsablemente, así terminan sus vidas. Tengan precaución y conciencia, pues un breve espacio, un breve momento de fiesta, se puede convertir en una tragedia”.

6.- Guillermo Tamborrel Suárez, comisionado estatal Contra las Adicciones, recordó a los alumnos que el alcohol y el volante no se llevan, y consecuencias como la que se representó en el simulacro, son, lamentablemente, una realidad cada fin de semana.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.