Tras haber recibido la minuta de reforma de ley para permitir los matrimonios igualitarios en Querétaro, la Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, indicó que en próximas días podría publicarse en la Sombra de Arteaga.
“Ya lo que corresponde en todo caso es proceder a su publicación. No tengo la información de si hay alguna observación o no”.
Sin embargo dijo desconocer cuando podría hacerse la publicación de manera oficial, a fin de permitir este derecho en la entidad.
“Ya se recibió con fecha del día primero, ya se recibió, ya no era iniciativa, sino la minuta aprobada”.
Aunque dijo desconocer los pormenores de esta reforma, reconoció que estarán en proceso de revisión en estos días.
Resumen

Nombre del artículo
Reforma para permitir los matrimonios igualitarios en Querétaro, hasta el momento sin observaciones
DescripciónLa Secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, indicó que en próximas días podría publicarse en la Sombra de Arteaga.
6enpunto.mx
6enpunto.mx