Sancionarán a quienes no limpien su terreno baldío en @CorregCiudadana

2351
Acción por tu Salud - Municipio de Querétaro

1.- El presidente de Corregidora, Mauricio Kuri González, aseveró que “sobre advertencia no hay engaño”, ya que todas las personas dueñas de un terreno o lote baldío, que no lo limpien, serán sancionadas

2.- El edil informó que ya se ha mandado el respectivo aviso desde octubre por medio de cartas, empezando por Candiles y ahora iniciarán con Tejeda.

3.- Comentó que a partir de los 30 días de la notificación correspondiente, si el ciudadano no limpia su terrero el municipio lo hará, pero con su respectivo costo.

6inbound 728x90

4.- Dijo que actualmente de las 65 mil claves catastrales que cuenta el municipio de Corregidora, hay un registro de alrededor de 15 mil lotes baldíos.

5.- Kuri González señaló que este tipo de medidas es no sólo de salubridad, sino también de seguridad, pues es en esos lugares en los que se esconden los delincuentes.

6 en Punto Canal de Telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.