1.- Diputados integrantes de la LVIII Legislatura de Querétaro, se reunieron con las 18 comisiones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad, a fin de generar vinculación y escuchar peticiones de los empresarios, entre las que destacaron la homologación de trámites.
2.- Roberto Cabrera Valencia, presidente del Congreso del Estado, puntualizó que este primer acercamiento tendrá resultados y reconoció que hubo una iniciativa de parte del sindicato patronal para presentar un esquema, metas, finalidades u objetivos de trabajo al respecto.
3.- Aseguró que las 18 comisiones de la Coparmex trabajarán en coordinación con las 25 comisiones de la legislatura, a fin de generar un marco normativo útil para las familias queretanas. “Que esto se traduzca en una corresponsabilidad, hagamos un marco legal queretano de vanguardia, útil para las familias, de todos los intereses de los queretanos”.
4.- Aseveró que una de las peticiones de la Coparmex, es llevar a cabo mesas de trabajo para definir objetivos.
5.- Entre las propuestas también está el armonizar la materia del Sistema Nacional Anticorrupción con la ley en la materia de Querétaro.










