Vacaciones de invierno del 21 de diciembre al 7 de enero: @USEBEQOficial

2481
469 mil 182 alumnos disfrutarán de un periodo de vacaciones de invierno del 21 de diciembre al 7 de enero en escuelas de Querétaro
TRANSPORTE COMUNITARIO

469 mil 182 alumnos y 19 mil 054 maestros de 3 mil 810 escuelas públicas y privadas de  Educación Básica disfrutarán de un periodo de vacaciones de invierno del 21 de diciembre al 7 de enero, dio a conocer la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ).

Este miércoles será el último día de labores escolares por lo que 1,585 escuelas de educación preescolar, 1,533 de educación primaria, 537 secundarias y 155 entre educación inicial y educación especial permanecerán cerradas.

Entre escuelas públicas y privadas, la USEBEQ tiene registrada una población de preescolar de 90,386 niños; en primaria 254,564; para el caso de secundaria 116,722 jóvenes; y 7,510 en escuelas de educación inicial y educación especial.

6 en Punto canal de telegram

Pide USEBEQ proteger a menores de bajas temperaturas

469 mil 182 alumnos disfrutarán de un periodo de vacaciones de invierno del 21 de diciembre al 7 de enero en escuelas de QuerétaroLa USEBEQ recuerda que con el propósito de proteger a los menores de edad de las bajas temperaturas de la temporada invernal, al regreso de las vacaciones se mantiene el horario de entrada para las escuelas primarias públicas exclusivamente del turno matutino, hasta el próximo jueves 22 de febrero.

En este sentido, los estudiantes podrán seguir ingresando con ropa abrigadora como chamarras, suéter, gorra y en el caso de las alumnas se permite el uso del uniforme deportivo, mallas o mallones.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.