Entrega @PanchDominguez certificados de vivienda a beneficiarios

2142
6inbound.com

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién entregó certificados a beneficiarios del Programa de Vivienda Hombro con Hombro, que presentan alta y muy alta marginación.

El programa cubre los 18 municipios del estado y, en lo que va del actual gobierno, se han realizado casi siete mil acciones  de vivienda con una inversión de 85 millones de pesos, con lo cual se ha atendido a seis mil 745 familias queretanas de 163 comunidades de la entidad; ello suma un total de 26 mil 980 beneficiarios.

En su mensaje, Domínguez Servién expresó que el derecho a una vivienda es uno de los temas más importantes para la su administración, por ello se da seguimiento y se crean nuevos programas para otorgar un patrimonio familiar digno a cada queretano en condiciones de pobreza.

Suscribete da click en la campanita

El mandatario estatal destacó que el programa “Cuarto Adicional Para Adulto Mayor” es exclusivo del estado,  con el cual se han realizado 520 acciones de vivienda, y refirió que en el presente año se buscará duplicar dicha cifra.

Indicó que se ha iniciado el año con programas y proyectos a favor de la población, manteniendo siempre como eje central la integridad del queretano para la toma de decisiones.

“Hemos iniciado un año con acciones muy representativas, en marcan de lo que es el rumbo de trabajo que mi gobierno tendrá para el 2017; un trabajo corresponsable que necesita la participación de todos, de ustedes, que ustedes opinen y digan, una política que privilegia el gasto de ustedes en acciones de gran contenido social”, manifestó.

 

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.