El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, interrumpió la gira de trabajo que realizaba en Washington D. C para regresar a la demarcación con la finalidad de encabezar los esfuerzos de atención y ayuda a ciudadanos afectados por la fuerte lluvia que se registró la tarde de ayer.
Ya el día de hoy, el presidente municipal capitalino encabezó una reunión con el Comité de lluvias de Municipio, en donde giré instrucciones para que atiendan de manera permanente, inmediata, eficiente y cercana a la población.
“Estamos trabajando para garantizar su tranquilidad” aseveró Luis Nava.
Y es el el edil se encontraba en una gira de trabajo en la capital del vecino país del norte, donde en conjunto con el gobernador electo, Mauricio Kuri González, y el actual titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero; buscan atraer nuevas inversiones para la demarcación.
Cabe destacar que Luis Nava señaló estar atento, en todo momento, de la situación y afectaciones provocadas por lluvias, manteniendo comunicación con los equipos de Protección Civil, Obras, Servicios Públicos y titulares de Delegaciones de Querétaro.