Sancionan a Tolimán con 85 mil pesos Semarnat y Profepa

2718
Mil Colores - Autismo

Rodolfo Martínez Sánchez, presidente municipal de Tolimán, dio a conocer que Semarnat y Profepa sancionaron con 85 mil pesos a la demarcación, debido a que la pasada administración municipal incumplió en requisitos y permisos para la ampliación del relleno sanitario de la demarcación.

El alcalde señaló que la notificación llegó la semana pasada, por una resolución derivada de un procedimiento que se instauró en la administración anterior, derivado al incumplimiento de unos permisos que se tenían que haber tramitado.

Detalló que la pasada administración no realizo el pago, así como tampoco realizo los requisitos que se pedían, por lo que el municipio deberá de pagar una sanción de 85 mil pesos por no haber cumplido en tiempo y forma con la resolución que se emitió.

Suscribete da click en la campanita
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.