En el último día de campañas proselitistas, por la noche, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dirigió hoy un mensaje en el que llamó a los ciudadanos a hacer del próximo 1 de julio una verdadera fiesta de la democracia.
Cabe recordar que el próximo domingo se realizará la jornada electoral en todo el país, donde los mexicanos decidirán sobre quienes serán presidente de la República, diputados federales, senadores y, para el caso de Querétaro, de diputados locales y ayuntamientos.
EPN aseveró que éste será el proceso electoral más grande de nuestra historia, pues de disputan más de 18 mil cargos, y que serán más de 89 millones de mexicanos los que podrán ejercer su derecho fundamental de elegir a sus gobernantes.
Peña Nieto invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre las propuestas planteadas por los candidatos, durante estos tres días de veda electoral; platicando con familiares y amigos sobre los distintos proyectos y tomar una decisión sobre quiénes serán nuestros gobernantes durante los próximos años.
“Vayamos todos a las urnas con orgullo, alegría y confianza en nuestro futuro, recordemos que cada voto cuenta; hagamos del próximo primero de julio una verdadera fiesta de la democracia”, finalizó.