En seis meses se deberán entregar las escrituras del mercado 12 de octubre en beneficio de sus locatarios, fue el compromiso del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, durante la celebración del 34 aniversario de dicho espacio, al que añadió, le guarda un cariño especial porque hace algunos años, junto al ahora Gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, inició los trámites de regularización.
“A partir de hoy les digo que nos den seis meses, seis meses para que esté concluido el tema de las escrituras que está pendiente en este mercado. En marzo nos vamos a volver a ver aquí, en seis meses tiene que estar resuelto, de esa manera vamos a seguir con el ejemplo que nos ha puesto Pancho Domínguez”, aseveró.
Luis Nava recordó que los mercados serán una prioridad para su administración por la importancia que representan para la ciudadanía, motivo por el cual se trabajará en conjunto con los locatarios para iniciar los trabajos de mejora de infraestructura, pintura y colocación de luminarias en el mercado 12 de octubre.
“Queremos tener un mejor mercado y ese es el sentir de todos, pero también para nosotros es muy importante que ustedes se pongan de acuerdo porque nosotros estamos listos para entrarle a la pintura, cerrarlo, poner luminarias, nosotros ya estamos puestos”, dijo.
Luis Nava reiteró que su administración será en la calle y no detrás de un escritorio, esto con la finalidad de conocer y atender de primera mano las necesidades de los queretanos.