Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, dio a conocer que el primer parque público para perros estará listo en unas tres semanas y que este será el primero de 5 espacios que se destinarán para este fin.
Estamos por aperturar el parque de perros en Tejeda y ya estamos en los arreglos finales para brindar este servicio a la ciudadanía que nos lo han pedido bastante”, señaló.
Roberto Sosa agregó que este parque estará a disposición de toda la ciudadanía de manera gratuita, sin embargo no descartó que algunas personas lo puedan utilizar para entrenamientos caninos.
Cabe destacar que el parque, ubicado en uno de los camellones del puente vehicular de Tejeda (a un costado de la tienda de autoservicio Superama) está cercado y cuenta con juegos apropiados para los caninos; los cuales, Sosa Pichardo recalcó que estarán al cuidado de la Administración Municipal.
Se prevé que los otros cuatro espacios de este tipo en Corregidora, se ubiquen en las colonias San Carlos, San José de los Olvera, Santa Bárbara y la Negreta.