1.- Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, y David Palacios Montes, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Querétaro, encabezaron el evento del Canje de Tarjetas del Programa de Abasto Social Liconsa.
2.- Memo Vega se congratuló porque este programa social beneficie actualmente a 15 mil sanjuanenses, al tiempo que reiteró su disposición y compromiso para colaborar con el Gobierno de la República en todos los programas de apoyo para las familias.
3.- David Palacios agradeció al Gobierno Municipal por las facilidades brindadas para lograr una buena operación de los programas sociales y resaltó las ventajas de este programa, mediante el cual los beneficiarios pueden adquirir leche a bajo costo, lo que les permite ahorros importantes en la alimentación, para ocupar el dinero en otras necesidades.
4.- Con estas tarjetas, las personas incorporadas a este esquema pueden comprar 8 litros al mes por cada niño o adulto mayor integrante de sus familias, a un precio por litro de 5.50, cuando el precio normal de este producto es de 13 a 15 pesos por litro.