Encabezan @memovegamx y @SDavidPalaciosM canje de tarjetas Liconsa

2193
Lo Nuestro Querétaro

1.- Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, y David Palacios Montes, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Querétaro, encabezaron el evento del Canje de Tarjetas del Programa de Abasto Social Liconsa.

2.- Memo Vega se congratuló porque este programa social beneficie actualmente a 15 mil sanjuanenses, al tiempo que reiteró su disposición y compromiso para colaborar con el Gobierno de la República en todos los programas de apoyo para las familias.

3.- David Palacios agradeció al Gobierno Municipal por las facilidades brindadas para lograr una buena operación de los programas sociales y resaltó las ventajas de este programa, mediante el cual los beneficiarios pueden adquirir leche a bajo costo, lo que les permite ahorros importantes en la alimentación, para ocupar el dinero en otras necesidades.

Lo Nuestro Querétaro

4.- Con estas tarjetas, las personas incorporadas a este esquema pueden comprar 8 litros al mes por cada niño o adulto mayor integrante de sus familias, a un precio por litro de 5.50, cuando el precio normal de este producto es de 13 a 15 pesos por litro.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.