Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, anunció el inició de la difusión de su Primer Informe de Gobierno y destacó que la ley le permite salir a informar a la ciudadanía durante 13 días, a fin de rendir cuentas ante la sociedad sobre los logros y alcances de la administración que encabeza.
“Decidimos hacerlo de una manera diferente, no haremos un evento político y más bien estaremos en la calle entregando nuestro primer informe de gobierno” señaló Roberto Sosa al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en el colegio Guadiana, en la Negreta.
Ante los alumnos y maestros de esta escuela, el alcalde recordó que se está trabajando para que los ciudadanos encuentren en Corregidora una ciudad limpia y disfrutable, con espacios dignos, seguros y que puedan desarrollarse.
Sosa Pichardo también hizo entrega de la la obra de la calle Yukón, la cual tuvo una inversión de 850 mil pesos para 840 metros cuadrados de empedrado en mortero, que benefician a una matrícula de 700 alumnos y mil 600 habitantes, dignificando la zona.

Esta obra también cuenta con alumbrado público, a fin de fortalecer la seguridad.
La directora de la escuela, Rosa María Fabila Flores, agradeció la presencia de las autoridades municipales en esta escuela, y destacó el desarrollo que ha tenido el municipio.
