158 escuelas cumplieron con los requerimientos para el regreso a clases presenciales

924
MIL COLORES

El Secretario de Educaci贸n en el estado, Jos茅 Carlos Arredondo Vel谩zquez, revel贸 que 158 escuelas cumplieron con los requerimientos para el regreso a clases presenciales.

Se trata del nivel de educaci贸n especial y preescolar, las cuales ya retomaron las clases presenciales, el esto de los niveles educativos podr铆an abrir para talleres u actividades remediales, todas del sector privado.

“Tenemos algunas secundarias y algunos bachilleratos con actividades de tipo remedial y en el caso de las 12 instituciones de educaci贸n superior cumplieron cabalmente con los requisitos”.

6inbound 728x90

Mientras que otras 190 escuelas tienen hasta este viernes para cumplir con los protocolos sanitarios para poder reabrir sus instituciones.

“Van a tener esta semana para completar estos requisitos, despu茅s solventar estos requerimientos, no van a tener ning煤n problema en incorporarse a clases presenciales”.

Resumen
158 escuelas cumplieron con los requerimientos para el regreso a clases presenciales
Nombre del art铆culo
158 escuelas cumplieron con los requerimientos para el regreso a clases presenciales
Descripci贸n
190 escuelas tienen hasta este viernes para cumplir con los protocolos sanitarios para poder reabrir
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound 728x90

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.