Alfredo Kevin, el joven que había sido denunciado como desaparecido por su madre, el 19 de marzo, y por quién la Fiscalía General del Estado de Querétaro ha tomado acciones desde el 20 de marzo para su localización, reapareció en un video publicado en Facebook.
Con aparente buen estado de salud, este joven desmiente la versión de presunta desaparición su madre y señala que él dejó su casa por voluntad propia, ya que es víctima de violencia física y emocional por parte de su mamá y su padrastro.
“Ahora les voy a contar porque me salí, mi mamá me maltrataba físicamente, también emocional y físicamente, todos los días en esa casa hay gritos”, narra Alfredo, quien además destacó que hasta lo habían dejado dormir fuera de casa, con sus perritos, la cual pasó con frío, llegando al grado de que le dieron de comer en el plato de su perro.
“Al otro día también me dejó afuera de mi casa, me dijo que hasta que ella se cansara me iba a dejar entrar, también ella me llegaba a pegar hasta que se cansara literalmente, y me dio de comer en la bandeja de mis perros”, dio a conocer.
Enfatizando que los maltratos que sufrió el piensa que nadie los debería de pasar, Alfredo Kevin desmintió la versión de presunto secuestro que denunció su mamá, garantizando que se encuentra en buen estado.
En el video señala que su mamá está haciendo mucho drama para encontrarlo “pero si me encuentra, les aseguro amigos, que ni tres horas voy a seguir con vida”.
El joven destacó que el día que grabó el video es 30 de marzo y que se encuentra solo, no con otras personas, y que no da más detalle del lugar donde se encuentra por su seguridad. Invitó a quienes tengan alguna duda enviarle un mensaje privado, recalcando que grabó el video para informar que él se encuentra bien y que dejó su casa por su seguridad, así como para mantener informada a la gente con la verdad.