La inflación podría provocar menos ventas de Black Friday y fin de año

1033
La inflación podría provocar menos ventas de Black Friday y fin de año
Sólo fue un Besito - Municipio de Querétaro

Debido al aumento de la inflación que se ha presentado en la mayoría de los mercados, el nivel de vida de los consumidores se ha visto afectado. Y aunque, las adversidades económicas varían de un país a otro, las familias han disminuido su presupuesto para compras no esenciales. Lo anterior, podría provocar menos ventas de Black Friday y en fin de año.

Por ende, más de la mitad de los consumidores espera recortar en el 2022 los gastos no alimentarios en mayor o menor medida. Ello, durante el Black Friday y fin de año en siete de los mercados analizados. Esto de acuerdo con una encuesta llevada a cabo en ocho países incluidos en el Informe sobre tendencias de compra en temporada alta 2022.

En ese sentido, los consumidores que podrían generar menos ventas de Black Friday y fin de año son los británicos. Es decir, el 70 por ciento de los encuestados en ese país prevé disminuir sus gastos durante el periodo de máxima actividad comercial.

6 en Punto canal de telegram

Igualmente, el 47% de los compradores alemanes podrían generar menos ventas de Black Friday y fin de año al optar por dicha decisión de recorte. Finalmente, el 62% de los consumidores españoles tienen intención de disminuir sus gastos en próximas campañas debido al crecimiento de la inflación y del coste de la vida.

NotiPress/Samara Mejía

Resumen
La inflación podría provocar menos ventas de Black Friday y fin de año
Nombre del artículo
La inflación podría provocar menos ventas de Black Friday y fin de año
Descripción
Aunque, las adversidades económicas varían de un país a otro, las familias han disminuido su presupuesto para compras no esenciales.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.