Carlos Herrería, secretario de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que se ha detectado que algunos ciudadanos del municipio de Querétaro van a tirar su basura en Corregidora.
Indicó que se presentó especialmente en algunas colonias limítrofes entre los municipios de Corregidora y de Querétaro y consideró que hubo una confusión en cuanto a responsabilidades para poder atender el tema de recolección de basura.
Señaló que muchos de los que tributan en la capital queretana exigían el servicio a Corregidora y enfatizó que este hecho ocurrió al inicio de la concesión del sistema Red Ambiental.
Menciono que la empresa TDF que trabaja en Corregidora no ha tenido ningún problema en recolección pues sólo implico el cambio en algunas rutas de recolección.







