“Bridal Showroom”, pasarela de vestidos de #novia, degustaciones y montajes para #boda en #Querétaro

3513
Querétaro, Qro; 01 de septiembre de 2015.- Se realizará el Bridal Showroom el próximo jueves 3 de septiembre en hacienda los Laureles, en donde se contará con proveedores que traen los mejores artículos para una boda; además se contará con desfile de vestidos de novia, de Rosa Clará. Foto: Rosa María Salinas.
6 en Punto canal de telegram

1.- Grupo PTL, a través del Restaurante Hacienda Los Laureles, recibirá en esta ocasión a los mejores proveedores de productos y servicios para bodas, con el “Bridal Showroom”, este próximo jueves 3 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde, donde aquellas personas que están por casarse podrán experimentar cómo se desarrolla una boda en tiempo real.

2.- Marlene Fernández, directora de Idealizza Eventos, explicó que más allá de una expo donde sólo a través de stands los proveedores ofrecen sus servicios, en este evento podrán observar montajes como si estuvieran en una boda realmente, y degustar comida, bebidas y postres, para tomar la mejor decisión para esta ocasión tan especial.

3.- Informó que a partir de las 8:30 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de una pasarela de vestidos novia de “Rosa Clará”, una marca exclusiva del Palacio de Hierro. Se espera que este evento, en el que habrá coctel y música y el cual será totalmente gratuito, concluya alrededor de las 11 de la noche.

Suscribete da click en la campanita

4.- La representante en Querétaro de la Agenda para Novias “Bride 2 Be”, Isabel Mejía, explicó que “Bride 2 Be”, patrocinador de este evento, surgió en 2011 e incluye a los mejores proveedores y se compone de 12 secciones: Ceremonia Civil, Recepción y Banquete, Invitaciones, Música, Flores, Decoración y Coordinador, Foto y Video, Ambientación y Más, Él y Ella, Salud y Belleza, Luna de Miel y Hoteles, Mesa de Regalos y Hogar. Además de contener Lista de invitados, Control de gastos, Mesa de regalos, así como Notas y tips.

5.- Luego de destacar las bondades de Querétaro para la atracción de los mejores eventos, Las organizadoras adelantaron que este mismo concepto lo planean llevar a ciudades como San Luis Potosí, Puebla y León.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.