¿Cómo ganarle a la cuesta de enero?

36
¿Cómo ganarle a la cuesta de enero?
Lo Nuestro Querétaro

Recientemente, el Banco de México (Banxico) actualizó hasta 8.1% el alza inflacionaria para 2023 en tanto que los precios de muchos productos y servicios continuarán a la alza. En este contexto posterior a las fiestas navideñas, llega la «cuesta de enero«.

En este sentido, «la cuesta de enero» supone una mejor planeación para hacer frente al pago de impuestos como el predial, tenencia, abonos anuales de créditos o préstamos y colegiaturas, entre otros. En este sentido, es prudente analizar las promociones exclusivas y de cashback que ofrecen plataformas como UnDosTres, según Arpit Gupta, cofundador de la plataforma, compartió para NotiPress.

UnoDosTres permite con cada recarga telefónica y pago de servicios, alcanzar una mayor flexibilidad financiera en este inicio de año mediante sencillos pasos. Por ejemplo, analizar los planes previamente contratados para sus celulares porque la gran mayoría de las empresas que brindan servicios de telefonía celular ofrecen nuevos paquetes de prepago al inicio de año con numerosos beneficios a un precio más económico.

Lo Nuestro Querétaro

O mediante paquetes de recarga de saldo de duración corta, dirigidos a usuarios que no suelen salir mucho de casa, cubrir por el tiempo necesario su necesidad de datos y llamadas fuera del hogar. Los costos de dichos paquetes van desde recargas de $50 o $100 pesos, cuya duración es de 7 a 15 días. Adicionalmente, UnDostres recomienda gestionar puntualmente el pago de servicios como la luz, agua, gas, y evitar recargos por atraso en pagos, entre otros.

Adicionalmente, la plataforma cuenta con promociones exclusivas para obtener beneficios en cada recarga o pago de servicios hechos a través de la plataforma. Por ejemplo, por cada recarga o pago, el usuario con el plan VIP recibe un porcentaje de cashback en forma de dinero electrónico para pagar otro servicio en el futuro. O en el caso de la app UnDosTres, la posibilidad de abonar desde $10 pesos a los 3 concesionarios principales de telefonía móvil. Además de contar con más de 20 OMV’s, en la plataforma para brindar al usuario la posibilidad de elegir la opción de recarga que más le convenga.

NotiPress/Javier Merino

Resumen
¿Cómo ganarle a la cuesta de enero?
Nombre del artículo
¿Cómo ganarle a la cuesta de enero?
Descripción
"La cuesta de enero" supone una mejor planeación para hacer frente al pago de impuestos como el predial, tenencia, abonos anuales de créditos o préstamos y colegiaturas, entre otros
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.